viernes, 28 de agosto de 2009

yo soy el ser que ilumino dios para llegar a tí.

1 comentario:

  1. hola son un ser como tú vinimos a este mundo de igual manera y cuando nos vallamos lo haremos de la misma .yo te pregunto? porque te sientes diferente " dios nos mando iguales ,solo que en nuestra mente pensamos cosas distintas ..claro por eso es mundo !
    pero pregunto ? porque el egoismo vive en tí y tambien la venganza ..porque solo las cosas negativas llegan a tú mente ! y yo soy distinto a tí ! en mi mente siento amor , paz y esperanza .porque? si nacimos de igual manera !
    dios no dijo que fuesemos distintos ..si no que el mundo nos haria diferentes ..
    pero te digo aun estas a tiempo !
    podemos ser iguales ,no te preocupes por hacer justicia por tus propias manos .dios tanbien nos dijo que el esta viendo todo y que tú ..
    solo te encargues de ser feliz!!
    bueno vistes al fín somos iguales!
    te saludo hermano mio y hermana .
    esperemos encontrarnos cuando nos vallamos .
    y no tener nada que reprocharnos el uno del otro.
    saludos
    yo soy el ser que ilumino dios para llegar a tí..

    ResponderEliminar