martes, 22 de junio de 2010

yo se dios está en mi camino .

dios me guia, me lleva por este camino .el me enseña a ser a entregar lo mejor de mi , me encuentro cada dia con la felicidad.
el amor y la fuérza de ser quien soy .
se que sientes en tí mi presencia, porque vamos caminando juntos
tú de ese lado y yo de este pero unidos desde el corazón .
y es maravilloso , verdadero siente es así tus sentimientos te inspiran te ayudan .
si camina yo te doy mi mano .
yo me lleno de amor puro sincero ,para repartirlo contigo con el mundo
somos uno .
vibra llenate ,aprobecha usalo en lo que mas quieras ,puedes lograr todo .
pero lo mas hermoso es crecer como persona y poder dar lo mejor de sí .
mirar, agradecer siempre mirando el cielo con la mano en el corazón .
se feliz.. vive dios siempre está para dejarnos en el camino correcto .


te mando luz .

te mando amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario