viernes, 20 de agosto de 2010

ES MI CAMINO .

Es mi camino el que voy transitando paso por paso .
sin apuros total para que si todos llegaremos al mismo lado
de nada sirve correr , dios me va a dejar en el mismo lugar que tú .
lo unico que puedo hacer es disfrutar de mi paseo por el.
ver cada niño jugar y reir
mirar el sol cada mañana salir con su fuego de luz .
y abrazar el cielo con mis manos para cargarme de paz interior , la que su eterno universo
me regala .
apreciar la tierra que sostiene mis pies
y ver brotar cada semilla que de ella nace .
esa es la forma que tengo de recorrerla .
en el lugar que me encuentre sera el correctó .
porque es el que el destino tiene preparado para mí .

agradesco mi existencia

en este paso

solo lo disfruto a mí manera para ser feliz .
gracias por estar
que la vida te deje siempre buenos recuerdos
en tú caminar .

saludos de amor y luz !


Yo Alejandra ; ESTE ES MI VIAJE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario