viernes, 11 de febrero de 2011

se que estás

Cuando me encontre perdida en el camino , me encendistes la luz para que pueda caminar .

me regalastes una palabra de aliento para que yo  puéda confiar mas en mí .

 fuistes  mi faro en la oscuridad , me enseñastes que el amor  siempre estubo ahi dentro de mi corazón .

 
pude entender que perdonar era parte de mi felicidad , supe  sonreir   y sacar una sonriza  de el rostro  mas triste .

también aprendi a callar y aceptar cada palabra que podia molestarme .

supe que la energia vale más cuidarla que despreciarla  en cosas sin sentido .
entendi que el miedo te detiene y pierdes cada momento de tu vida en ser feliz . Que vale más hablar a las personas de amor  , que perder el tiempo en rencores vanos ..
supe apreciar el amanecer y escuchar la mas bella melodia  que la naturaleza me regala cada dia .

Aprendi a vivir cada momento como el ultimo de mi vida .
y agradeci cada amanecer por despertar a un nuevo dia .

Corri detrás de cada sueño despertando en cada uno de ellos .
hoy se  que si bendigo  a alguien  me bendigo a mi misma  , que liberando mi mente puedo despertar mi conciencia .
y ver la vida con más claridad para no perderme ni un instante de ella .

entendi  que yo no puedo cambiar a nadies mas que a mi misma , solo cambiando yo puede cambiar mi mundo  y ser feliz .
Aprendí que la libertad es amor y el amor está en todas partes de mi existencia .

hoy aprendi  que siempre estas en mi corazón 


gracias por estar . Ale 

No hay comentarios:

Publicar un comentario