martes, 12 de marzo de 2013

Como Alejarme de tí, si tu estas conmigo

Como poder alejarnos sin sentirnos , como andar sin pensarnos, como seguir el camino sin estar en mi presente.
Siémpre estuvimos tan juntos que podriamos sentir en lo profundo del alma sin vernos.
En cada espacio vacio estás tu llenando mi vida, en el silencio te encuéntro y puédo sentir tu amor.
Si miro el cielo puédo ver la belleza y  en cada detalle te veo, ahi estás siempre mostrandome  la verdad.
en donde llevas mis ojos, en el cantar de cada pajaro, esos  que posas en las ramas de los árboles de mi jardín.
Para que sonría sí,  haciendome olvidar del ruido del mundo y regalandome la melodia que me lleva a la paz dentro  mi alma.
Ahí donde  estas donde te encuéntro.. como alejarme de tí  si tu estas conmigo en cada momento y en mi presénte.
Te siénto,  si te busco puédo encontrarte en mí.
No te puedo esconder nada de mi vida, si mi vida éres tu.

Un día  mas con vos.

gracias por estar en mi vida.

te amo.


Alejandra Rodriguez.

terapeuta  espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario