miércoles, 29 de mayo de 2013

Hoja en blanco



En cuántas hojas cabera nuestra vida… quizás solo necesitemos  dejarla en blanco  para poder comenzar  a  sentir,  lo que en realidad es.
Cuando  despertamos, en cada amanecer  podemos  ver  el nuevo  día…todo es nuevo
Hoy es  ahora, hoy viviré lo que ayer  no fue, hoy conoceré  cosas, que ayer  no pude ver. Quizás hoy ,, podre despertar  y ver  en ese día gris ..La  belleza  oculta  debajo  de esa nube, que dibuja  el universo  para mí.
Hoy  mi hoja está en blanco, todo es nuevo, el sol no se ve pero puedo descubrirlo y sentirlo  brillar  ansioso dentro de mí.

Hay silenció, nadie sabe, ni las plantas, ni los pájaros, ni las  nubes cuántas cosas no sabrán...
El  destino espera sentado, observa  perplejo  en cada despertar.
Y  yo estoy aquí lo siento dentro de mí, soy parte de todas las cosas, tranquila observo la vida  todo forma parte de un gran silencio.
Alguien hace ruido, es el sonido , un canto que se escucha  y otro se anima y también lo  hace..
 Desaparece de a poco la calma.     Son los pájaros  que vienen a cantar
La vida  despierta y poco a poco  todo se crea en el ahora.
Está hoja  la voy llenando, en este día con mi sentir, con mi vivir, con mi soñar.

Alejandra Rodriguez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario