miércoles, 21 de julio de 2010

mi mision.

creo que todos y cada uno de nosotros a venido a está vida para algo.
en nosotros está descubrir para que y porque .
la mision es nuestro trabajo y cuanto más temprano nos demos cuenta mejor .
alguna ves no te has preguntado quien eres ,para que estas aqui .
solo piensas que la vida es nacer ,crecer y luego morir .
pues es algo mas que eso .
la vida es despertar si y cuanto antes ,encontrar nuestra verdadera esencia es la misión .
el despertar conciencia es encontrar al ser ,si ese ser que hay en tí .
el que nacio puro y luego se dejo manejar por egos y pensamientos de una creacion humana
que no nos enseño mas que criticas ,ira ,rencores ,miedos ,envidias ..ect
despertar es encontrar tu esencia esa que nace desde el amor ,la no codicia ,el ser puro de corazón.
encontrarnos desde la naturaleza del alma ,esa que esta en nosotros desde que nacimos .
asi evolucionaras ,veras desde un punto mas alto ,muchas cosas que comprenderas de la vida .
mi misión es encontrarme conmigo misma ,conocerme ,arreglar mis errores porque todos
los tenemos .
pero poner en practica nuestras actitudes ,es lo mas importante .
siempre tratar de mejorarnos nosotros .
para que el mundo cambie ante nuestros ojos .
y sentimientos ..
mi mision soy yo misma
y estoy para aprender de mi forma de pensar y para cambiar lo que está mal en mí .
porque nadie lo podra hacer por mi .
mas que yo misma .
(autora mi ser interior ) Alejandra rodriguez =

No hay comentarios:

Publicar un comentario