jueves, 3 de diciembre de 2009

los sentimientos

todo lo que nos nace desde adentro de nuestro ser es cada día nuevo ,podemos sentir como nos llenamos con la vida que nos regala cada paisaje ..cada flor ,el calido colorido de un nuevo amanecer nos llena por dentro como el aire que necesitamos para vivir ,todo lo tenemos en nuestra naturaleza divina .
al amanecer, cada cantar de los pajaros que nos despiertan con sus sonidos que nos alegran el corazón y nos hacen despertar con esa ternura suave ,para comensar un nuevo dia .
los sentimientos que nos hacen sentir son de amor si de amor ,de felicidad .
todo lo tenemos que sentir y al sentir lo expresamos ,es una maravilla !
la verdadera maravilla de la vida .
si podemos sentirla es porque estamos vivos ,si vivos para disfrutarla para agradecer cada día por renacer en un nuevo día
nos llenamos con los verdes pastos y las bellas flores que habren cada día !!
para sentir que estamos vivos .
yo me expreso a traves de toda la maravilla que representa la naturaleza .
ella me da la fuerza de ser quien soy .
mis sentimientos los entrego y dejo que vuelen y llegen a quien tenga que llegar .
dios me dicta cada mensaje para hacer sentir que la vida hay que sentirla para darse cuenta que estamos vivos.
muchas personas siempre estan pensando en problemas ,enfermedades en un mañana, sin ver el hoy .
la vida es esto es la naturaleza es el paisaje de la vida es el paraiso ,es el hoy !
es el viento que sopla ,es el aire que respiramos ,es el sol que nos alumbra.
no esperemos otra cosa mas que el regalo que ya tenemos .
la vida !!
yo te digo sientela .
expresate!!
los sentimientos es lo mas bello que puedamos sentir ,por eso yo me expreso !!
si y lo hago porque siento desde el fondo de mi ser hacerlo !!
que maravilla que es la vida vivela !!ya !!
que tengas un bello despertar hoy .
y no lo dejes pasar !
gracias por estar y ser .
que dios vendiga tú vida .
yo te bendigo!
yo soy ale )

No hay comentarios:

Publicar un comentario