martes, 22 de diciembre de 2009

mi amor lo comparto contigo.

soy un ser de luz ,de amor y esa luz se expande en mi brilla a mi alrededor se eleva al universo y llega a tí .
si a tí y a quien necesito entregar compartir y regalar todo el amor que a mi llega ,para compartirlo con vos !
que sos parte de mi existencia ,de mis dias y mis horas .
somos seres de amor condicional ,donde ese amor tiene que trasmitirse compartirlo y regalarlo .
yo te lo regalo !si para tí con todo mi corazón .
porque nos merecemos regalarnos cosas que nos hacen bien .
y que mas regalarse el amor .
el amor que nos alluda a vivir a existir ,nos alegra el alma y el corazón!
dios me lo regalo para mi y yo lo comparto con vos ,para que tú te llenes de el y lo sigas regalando .
para quien tú quieras ,compartelo entregalo ..quien quiera aceptarlo que lo tome quien lo aprecie que lo abraze quien lo quiera que lo ame !
porque un corazón lleno de amor es un corazón sano de resentimientos y rencores
livre de odios y de maldad .
porque el amor todo lo cura todo lo puede y todo lo logra!
por eso yo mi amor lo comparto contigo!
gracias por aceptar mi regalo !
te lo envuelvo en cinta de alma y papel de corazón !
que comienses un año con mucha fuerza y energía llena de amor!
felicidades !
con todo mi amor para vos "ale"

No hay comentarios:

Publicar un comentario