sábado, 26 de diciembre de 2009

mirando a mi interior .

estamos culminando un año ,a pocos dias de comenzar el recorrido de otro que comienza .
para mi en particular a sido un año de muchas experiencias a lo largo de el ,como un camino
que voy recorriendo dentro de mí ,y encontre mucha cosas donde me tube que detener ..
para quizas modificar y arreglar ,cosas que nunca hubiera imaginado verdaderamenté en particular fué una hermosa experiencia de vida .
hoy sigo para cada día conocerme más.
y aprender de mí a ser mejor persona y poder sentirme bien con los demas y conmigo misma!
en esto no empese sola no ! ahi hubo mucha jente a mi alrededor y hay muchas personas que me alludan cada día .
personas que jamás olvidare ni dejare de agradeser .
porque siempre que suseden cosas así núnca estamos solos .
quizas son cosas del destino o simplemente dios nos pone en el camino a esas personas que me acompañan.
el destino siempre tiene algo nuevo para nosotros ;nunca te olvides de eso .
cuando menos lo pensamos está ahi aparese como una luz y se va encendiendo de apoco
hastá que te encuentras alumbrando tú también!
hoy como persona me siento muy afortunada y con ganas de cada día ir descubriendo algo mas en mí ,que me sirva de experiencía para aprender y para compartir con los demas .
quizas para tambíen porque no enseñar a alguién que se cruze en el mio .
el ser humano nunca termina de conocerse a sí mismo por mas que nos paresca es así!
y es bueno siempre estar alli para emprender un nuevo camino hacía nuestro interior .
yo pido que siempre encuente en el camino cosas maravillosas como me an pasado hastá ahorá
y se que será así ´..
doy gracias
seguire aprendiendo cada día a ser mejor ..
y se que así será !!
que siempre brille el sol en tú camino
y ilumine el mío !
ale .

No hay comentarios:

Publicar un comentario