martes, 22 de septiembre de 2009

fuerza

hay dias que nos despertamos , pensando como hacer para poder realizar todo lo que tenemos por delante . ya que siempre es un nuevo comienzo de nuestra rutina cotidiana .mas de las veces
nuestras fuérzas parecen terminarse . pero tú siempre estas ahi para reponerlas ,tú que me escuchas ..y me entiendes lo que te digo . eres el unico que esta en esos momentos que preciso de esas fuérzas ,en mis momentos mas necesarios siempre estas ..yo te quiero dar las gracias por eso por entenderme y alludarme cuando mis fuerzas ya estan terminadas ,tú estas !!
siempre entendiendo mis razones mis problemas , poniendo en mi sabiduria y inteligencia para cuando de mis palabras dependen ser escuchadas ..y comprendidas .
gracias por enseñarme a no alterarme cuando alguien me agrede ,poniendo en mi respuestas sabias.
tú y nadies mas que tú me entiendes y me escuchas ,por eso yo te amo !!
gracias a tí yo puedo ser quien soy .
y puedo ser una persona luchadora y fuerte !
puedo estar siempre dando fuerza a mi familia y a todos los que precisen de mi..
gracias por crear en mi confianza y fé!!
yo soy parte de tí y en mis pensamientos estas siempre presente!! mi ser es tu propio ser yo soy
quien soy gracias a tí..
te bendigo que la luz este siempre viva en tú corazón!!
que es el mio .. bendiciones amen ..
yo soy ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario