viernes, 11 de septiembre de 2009

Nunca dejes de ser feliz

no puede haber nada mas bello que un amanecer ,cuando sientes que los rayos del sol te despiertan ,sientes ese cantar de los pajaros diciendo es hora de que empieces tú nuevo día.
la energia de saber que comienzas el día con ese dulce sonido que entra en tus oidos ..es algo
que está al alcanse de todos dejate llevar por el flujo de tú sangre ,con la fuerza de tú espiritú
que te dice vamos adelante hoy es tú nuevo día .
respira hondo siente el aire entrar en tus pulmones es la vida !!hermosa del modo que la sientas .
todos los días son nuevos ..muchas cosas pueden despertar en tí una alegria diferente .disfruta del aroma del pasto verde cuando toca tú cara ,es fresco y tambien nos da energia ..
mira la naturaleza !!!que hermoso regalo tenemos gratis !!
nadies dijo que se tenia que pagar !! es todo nuestro todos disfrutamos de las mismas cosas.
no lo dejes pasar !vive , corre , sonrrie mas , respira ..detente un momento todos los días y entenderas lo que te digo ...
en un mundo donde andamos a las corridas tomaté un tiempo un stop!!
para que correr si todos llegamos a tiempo .
y eso no lo podemos detener !
hoy me paso un caso ..me dijeron porque yo tenia que decir que era feliz , y respondi
porque ser feliz es gratis !! y yo lo soy y deceo que tú tambien me lo digas !!
todos tenemos cosas para ser feliz !!
y no necesariamente economico .. si gratis !!
disfrutalo como yo lo hago .
como quizas alguien no lo pudo hacer y fue tarde cuando se dio cuentá !
y yo ahora lo hago por los dos !!
gracias
y no dejes de ser feliz jamas !!
saludos : ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario