viernes, 25 de septiembre de 2009

la luna y el sol

disfrutando la bella energia que regala la naturaleza ,en mi jardin disfruto del verde de el pasto que a llegado en esta pimavera .luego de cortarlo con mi cortadora de cesped ,ya que me dedico a dejarlo bello para poder sentarme comoda ,luego de un gran trabajo que me lleva arreglarlo,
respiro el aire fresco que recibo. despues de ese trabajo me puse a observar el enorme cielo celeste
que me miraba desde arriba!!viendo su maravilla de color ,con sus nubes blancas que forman imajenes para mí, me mira fijamente como observando lo que hago ,y me lleno de alegria !!que maravilla !! de pronto estaba el sol radiante !!luminoso ya casi pasando la mitad del cielo ..me puse a mirarlo y como tambien la luna a mitad del cielo celeste rotando ante mi , estaba mirandome !!y me di cuenta que el sol la estaba protegiendo para que descansara ,y luego cuando el ya se oculta ella brilla luminosa para que el disfrute de su descanso . entonces comprendi que a mi tambien me estaban cuidando para que disfrute despues de hacer mi trabajo ,con sus hermosas maravillas que me estaban ofreciendo !!!que belleza verdad? como no vamos a disfrutar así de lo que hacemos ,si todos trabajamos para todos verdad? siempre que puedas !
detente un minuto y veras lo hermoso que es el universo .
esto es algo que me paso a mí
y queria compartirlo con vos!
gracias porque se que sabes de lo que hablo.
besos
y que disfrutes cada dia de tú vida.
alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario