martes, 8 de septiembre de 2009

Un regalo

hola a todos hoy quiero compartir una realidad con ustedes .
yo soy una persona que a tenido que pasar muchas cosas,
a lo largo de este camino de la vida !
y en el camino e aprendido de ellas ..y encontre un se puede cuando quizas ,pensaba que
todo me salia mal ,descubri en mi propio pensar que no todo es malo .que nuestras formas de
pensar pueden trasmitirnos emociones ,tanto negativas ,como positivas ...y yo elegui la
positiva. si por mas que nos pongamos mal las cosas no las arreglamos ,es mas se nos va la vida
sin verla ! sin embargo sin preocuparté puedes disfrutarla ! mejor ! puedes reconoser el cantar de
los pajaros al amanecer ..puedes sentir el aroma del viento cuando pasa y te despeina ,disfrutas del aroma del pasto ,y si miras el cielo puedes recrear tu mirada con una hermosa noche de luna estrellada !! o quizas cuando un día gris no le encuentras alegria ,puedes ver reflejado en el cielo
ese maravilloso arcoiris ,que con sus colores te llenan de alegria .. vinimos a este mundo que es un regalo y los regalos se disfrutan !! no solo el dinero lo puede ,hay personas que con su dinero
no saben que hacer y lo que se hacen son ciruguias o quizas compran sus canillas de oro .
pero la vida no la paga el oro mas grande ,si no el saber vivirla sin amargarnos por cosas que mas
de las veces si nos ponemos a pensar ya se han arreglado ..y nos perdimos esos instantes ..
entonces... yo te invito a que empieces hoy mismo a disfrutarla .
es un regalo
y como te dije los regalos se disfrutan !!
no se desprecian !!
aceptalo !!
gracias por estar vivo ..
te deceo lo mejor de este mundo para tí !
saludos !

alejandra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario