sábado, 7 de noviembre de 2009

la luz de tú interior

es hermosa realidad poder sentir que en tí fluye una fuerza que te ayuda a sentirte mejor,a ser mejor ..que tienes el poder de ayudar, de curar ,sentir la energía que poseemos .
porque tenemos un poder unico que lo podemos sentir y aplicar a quien lo precise .
es un regalo de dios ,poder canalisarlo y saber que en nosotros existe ese poder .
sentir la necesidad de demostrarlo ,es un don que cada uno traemos desde que nacemos .
es siempre por algo que podemos encontrarnos siempre en una situación donde alguien nos presisa.
es sentir la necesidad de aplicarlo ,sentir el fuego que habita en tí.
es lo mas hermoso descubrirlo ,y no solo es que lo sientamos sino que las personas que te conosen lo sienten en tí.
no hay nada mas hermoso que sentir esa fuerza que sale de tí .
que habita en tú interior .
sentir que eres una luz muy brillanté .
y no dejar que esa luz se apague ,sino saber vivir con ella !
y sentirte el ser mas bendecido por díos .
cada día de mi vida le agradesco a la vida por consevirme este hermoso
sentir de ser quien soy .
la luz de nuestro interior vive en cada uno de nosotros és saber encontrarse con ella .
es sentirla en nuestro ser .
es un regalo de la vida !
sientelo no lo dejes pasar.
esa luz vive en mí y vivira por siempre porque jamas se apagará.
porque yo soy luz .
así lo siento yo ,así li vivo yo.
te doy gracias por todo lo que haces por mí .
porque si tú no te hubieras crusado en mi camino ,no hubiera sabido como empezar .
siempre le pido a dios que te ilumine y te llene de luz de esa luz que trasmites que nunca se apagué.
gracias por estar .
por ser
por enseñarme a conoserme y reconoserme como yo soy.
dios te béndiga por siempre!
no me queda mas que decirte
solo que nunca cambie nada en tí .
el amor vivira eternamenté !
yo ser de luz
alejandra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario