lunes, 16 de noviembre de 2009

toda mi fuerza y mi voluntad.

gracias por ser quien soy ,desde que estas en mi desde que vives en mi .
tú me das la calma ,la fuerza que soy .
por mas que se me pongan en el camino todos los obstáculos que parescan muy dificiles de resolver,tú estas en mí .
me hago mas resistente y mas fuérte ,por mas dificil que paresca.
yo soy la fuerza misma .
a tú imágen ,soy un ser que brilla con luz propia .
en el hollo mas oscuro ,hago aparecer la luz por mas apagado que esté!
sin dejar de meditar ,cada día de mi vida .
la energía que recibo es increible ,la siento en mí ..la reparto donde no la alla .
es mi necesidad ,me siento feliz con eso..
tú me lo has enseñado ,desde el día que me encontraba sola sin saber que hacer para resistir.
me iluminaste ,me regalaste la luz que habita en mí.
mis angeles me guian ,estan conmigo estan a tú lado en este momento para que puedas verme desde donde estes ,para que te enteres que yo los e mandado a tú lado .
que siempre nos acompañaran para que seamos felices !!
porque se puede ser feliz ,por mas imposible que paresca nada ni nadie nos sacara de este estado.
de conciencia ,hacia la felicidad !
poque así lo decidimos , si desde que somos uno .
tú y yo .
que nunca te saquen de la alegria que sos de la alegria que soy .
porque eso es una decision tomada .
disfruta
sueña ,se feliz !!
porque eso ya está en nuestro corazón .
dios te bendiga por siempre .
dios está en mí .
vive en mí .
yo soy uno con el .
gracias te bendigo !
que la luz este en nuestros corazones por siempre .
hastá la eternidad!
namaste !
ale ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario