sábado, 28 de noviembre de 2009

te vi en mis sueños..

si anoche tube un sueño muy lindo ,como todas las noches antes de dormirme medito .
si para estar en paz y armonia con mi cuerpo y mente ..luego de meditar me quede dormida..
yo iba en el tren de la vida ,donde tú estabas a unos pocos asientos de mi.. detras mío,uña niña iba contigo )ella vino corriendo a mí y se sento en mis piernas me abrazó y yo la abraze fuerte muy fuerté ..le di mucho amor como ella a mí ,la bese mucho sentía su amor ..
como ella el mió ,tú estabas ahi detras sentado mirandonos..como nos trasmitiamos cariño ,amor .
ella de repenté miro a tras y grito papá!!
sí tú eras sú papá,y ella tú hija ..le dije está ahí ,nunca se fue esta mirandote está contigo !!
no te va a dejar sola..ahora estas comigo estas bien.
ella tenia tú cara; unos ojos profundos y claros ..y unos labios gruesos donde su sonrriza era bellisima..
que hermoso verdad !!
ella te ama y quiere saber que tú estes ahí!!
yo soy su angel !
tú el papá y ella la hija .. solo saber que estas ahi la tranquiliza .
pero ella entrega sú amor .
porque tiene mucho para entregar y resibir .
tú la miras de lejos ,porque sabes que va a estar bien .
la cuidas .
porque eres sú papá .
gracias por estar ahí.
que siempre el amor los una .
que dios los bendiga .
con todo mi cariño .
alejandra ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario