lunes, 9 de noviembre de 2009

mi luz

yo soy un ser de luz ella habita en mi así lo siento desde que cada noche antes de dormir y cada mañana al despertar medito para sentir que dios me asiste ,y me lleno de la energía que me regala la vida cada día.
siento que soy fuente de luz y que esa luz que emana en mi es sagrada soy un ser iluminado y eso es lo que trasmito luz.
para con todos siento que llevo esa energía donde no la hay ,que dios me asiste en todo desde mi ser soy una mensajera de dios ,de mi salen palabras donde las hago llegar y hacer sentir a alguien que las está presisando .
pienso que es un regalo de la vida ,e notado muchos cambios en mí.
este fin de semana estuve con mi garganta muy enferma ya que siempre desde que caigo con ese virus desde muy chica acurro al medico donde me dan una serie de inyectable y hago mas de 40grados de fiebre .
este fin de semana le pedi a dios que me asistiera y el me escucho ,es la primera ves en años que no hise fiebre ni menos cai en cama .
le agradesco a la energía de dios que vive en mi y me sana.
si es algo maravilloso .
se que mucha gente aun no podria entenderme ,pero yo se que dios me asiste.
porque el vive en mi .
gracias por asistirme en mis oraciones
en cada momento de mi meditacion pido por toda mi familia .
y le pido a dios que ilumine mis gias en ellos pido que te asista

se que la enegía fluye en nosotros ya que somos seres iluminados .
y se que siempre esta con cada uno de nosotros .
mis bendiciones para tí y para todos los seres de luz .
yo soy .
ale .
gracias por estar en mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario