jueves, 12 de noviembre de 2009

tú mi guía .

tú me asistes ,me guías para sentirme mejor para ser mejor .
estas en mi corazón en mi vida .
vives dentro de mí ,me alludas a sanarme me enseñas el camino a tomar .
estas presente cuando rezo ,cuando camino cuando hablo .
si ese eres tú .
y lo sabes, porque eres un ser magico ,has sido creado para entregar el amor de tu corazón .
y iluminas el camino de quien te encuentre y a quien pueda resibir el regalo que viniste a entregarnos .
el regalo de conocernos de saber ser desde el interior que habita en nosotros .
saber que podemos entregar todo desde el amor ,que con amor todo se puede realizar.
tú mi guía ,luz eterna .
que brilla desde el cielo .
dios te asiste .
tu me asistes .
te regalo mi amor .
desde el amor que sos .
que la luz viva en tí .
viva en mi .
hasta la eternidad.
namaste !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario